instalacion deck riviera maya

Deck en un patio tropical

Deck tropical. Además, su textura suave, que se siente muy bien con los pies descalzos, puede ser resbaladiza.

Construir con OCT significa los materiales tecnológicamente más avanzados y la mayoría de las opciones de diseño para un espacio al aire libre más agradable y duradero.

El deck premium es una opción popular y duradera para jardines contemporáneos y costeros; pero también es una de las opciones de decks más caras.

Desarrollar la aceptación y la demanda en América del Norte de productos de madera de origen mundial provenientes de bosques gestionados de forma sostenible.

Este material se usa ampliamente para decks, pero también para muchas aplicaciones interiores.

Aunque fácilmente disponible, el abigarrado “rayado” puede dificultar el montaje de una plataforma con una apariencia consistente.

deck tropical

Es muy denso (de hecho, se hunde en agua), tiene la misma clasificación de resistencia al fuego que el hormigón y el acero, y es resistente al moho y a la descomposición.

Su densidad y aceites naturales lo hacen prácticamente impenetrable para los insectos (por lo que el deterioro por insectos no es un problema).

Deck premium no se raya ni se astilla fácilmente, no se calienta al sol y tiene un alto coeficiente de fricción, por lo que es perfecto para la construcción al aire libre y junto al mar.

deck tropical

deck tropical

Muestra los mismos patrones intrincados de vetas de madera que se encuentran en la naturaleza con cada matiz impresionante que se encuentra en la madera tradicional.

¡Este es uno de los proyectos residenciales de cubiertas premium más bellos que hemos visto! Construido por OCT, la cubierta premium en este patio trasero de la Riviera maya se parece más a un oasis turístico.

Se utilizó 5/4 × 6 ” bien espaciados para proporcionar algo de flujo de aire debido a la baja altura de la cubierta.

Terminó el forma usando sujetadores ocultos y poniendo un radio en el borde de cada pieza.

Tipos de madera dura deck tropical

– La madera es tan dura que necesita usar hojas de sierra con punta de carburo. Además, nuestros tecnicos recomienda que todos los orificios de los tornillos se taladren previamente antes de la instalación.

– Cumaru es similar al ipe en apariencia y densidad, pero tiene un tono ligeramente más rojizo. nuestro jefe de instalación dice que tiene problemas para distinguir cumaru e ipe en algunos entornos.

Cumaru es similar en todos los aspectos a ipe, pero tiene un precio un poco más bajo solo porque es menos conocido.

Tel. 998-843-3656
Escríbenos aqui.
Facebook

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Estamos a sus ordenes!
Hola, ¿en que te puedo ayudar?