Tampoco es necesario volver a sellarlo o engrasarlo como lo hace la madera porque está fabricado para ser resistente al moho, arañazos, decoloración y manchas.
Un deck pequeño destinado a sostener una mesa de comedor redonda debe medir al menos 144 pies cuadrados.
Sin embargo, el tamaño promedio de un deck debe oscilar entre 300 y 400 pies cuadrados.
Los decks más grandes se pueden construir con diseños de varios niveles y pies cuadrados más grandes dependiendo del espacio disponible.
Cómo construir un deck a nivel del suelo
La mayoría de los propietarios gastan entre $ 5,821USD y $ 10,826USD para instalar un deck compuesto de 12 ‘x 24’ con barandales.
Los decks de cedro cuestan entre $ 4USD y $ 8USD por pie cuadrado para los materiales, según el grado seleccionado.
También tiene en cuenta si contrata a un constructor / contratista de decks para instalarlo o si lo hace usted mismo.
Los decks elevados de concreto varían entre $ 30USD y $ 75USD por pie cuadrado, dependiendo en gran medida de su ubicación, las dimensiones de la losa y los materiales de acabado que elija.
Usted o su contratista deben tener la estructura diseñada por un ingeniero con licencia.
Contratar a un ingeniero estructural residencial cuesta entre $ 300USD y $ 700USD.
Una cubierta de madera dura que puede durar 60 años o más es una buena inversión.
Con el cuidado adecuado, un deck de madera dura generalmente puede superar a algunos compuestos menores.
Agregue la belleza natural y la naturaleza sostenible de la madera real y podrá ver por qué las maderas duras son populares para los decks.
Reconstruí mi deck hace 15 años y, debido a las excelentes propiedades duraderas de Ipe, todavía parece nuevo hoy en día.
Mi material favorito sigue siendo Ipe, pero reconozco que muchos de los materiales sintéticos se ven bien y tienen un mantenimiento reducido.
Mi cerebro con mentalidad ecológica prefiere un producto natural que no sea a base de petróleo.
¿Cuánto cuesta construir un deck?
Consulte nuestra Guía de planificación de cubiertas y compra de materiales para obtener detalles sobre las diferentes opciones.
Los decks compuestos pueden ser una buena opción a considerar si está buscando durabilidad a largo plazo con menos costos de mantenimiento pero desea agregar valor a su hogar.
Un deck construido de deck compuesto no se deformará ni se deformará como lo haría un deck de madera con el tiempo si no se cuida.
En promedio, la remoción del deck cuesta entre $ 5USD y $ 10USD por pie cuadrado, dependiendo del tamaño y la condición del deck anterior.
Si tiene un asiento incorporado de varios niveles o una barandilla, los precios de mudanza aumentarán. Una plataforma promedio de 12×12 que consta de 144 pies cuadrados cuesta entre $ 720 y $ 1,440 para eliminar.
Los precios a continuación se basan en una plataforma con 200 pies cuadrados de área.
El costo promedio de las cubiertas compuestas varía de $ 23 a $ 38 por pie cuadrado instalado, y entre $ 10 y $ 15 por pie cuadrado solo para los materiales.
El cedro es una madera blanda natural que se ofrece como tratada o no tratada.
La mayoría de las veces, los tablones de cedro no se tratan debido a su resistencia natural a la intemperie y la podredumbre.
La madera tratada a presión (arriba a la derecha) es el material estándar para soportar el clima.
La mayoría de la madera tratada a presión está húmeda cuando se entrega directamente de la tienda, por lo que deberá dejarla secar antes de teñirla, generalmente durante seis meses.
Como alternativa, considere actualizar el deck y las barandas con materiales compuestos (abajo a la derecha).
En general, un deck debe ser más ancho y el lado más largo debe ser proporcional a la casa.
Un deck que es demasiado grande puede hacer que su casa se vea más pequeña y puede pasar desapercibida si se construye demasiado pequeña.
La regla general para construir un deck es que no debe ser más grande que la habitación más grande de su casa.