deck riviera maya

8 consejos para ahorrar dinero en la construcción de un Deck

El costo promedio de un recinto de patio es de $ 900USD por un kit prefabricado o entre $ 8,112USD y $ 18,748USD para encerrar una terraza o crear una terraza acristalada personalizada.

A alrededor de $ 70USD por pie cuadrado, puede encerrar parcialmente o completamente su deck.

Agregar escaleras a su deck cuesta $ 150USD más en promedio, dependiendo de la cantidad de pasos requeridos.

En 2020, la mejora más rentable para una casa de gama media fue la adición de un deck de madera.

Para mazos complejos, multinivel o envolventes, puede esperar agregar entre 50% y 100% a su presupuesto.

Los diseños complejos no solo requieren más tiempo para la instalación, sino que también presentan una mayor cantidad de materiales de desecho, planificación y preparación.

Dependiendo del grado, un deck de secoya cuesta $ 5USD a $ 30USD por pie cuadrado.

El deck promedio de secoya de 320 pies cuadrados cuesta $ 6,400USD a $ 12,800USD.

Una regla general aproximada para calcular su precio final es de $ 40USD por paso.

La adición de algunos pasos hará una buena transición desde el patio hasta la cubierta.

Dependiendo del tamaño del patio, un conjunto puede ser suficiente, aunque puede optar por agregar los pasos a cada lado del deck.

Ipe, también conocida como madera de acero, es una madera dura brasileña que cuesta entre $ 10USD y $ 15USD por pie cuadrado en promedio.

Ipe – Ipe es una madera dura brasileña que cuesta entre $ 10USD y $ 15USD por pie cuadrado en promedio.

Pocas mejoras en el hogar se pagan por sí mismas en la mesa de cierre, especialmente aquellas que involucran los costos laborales de los contratistas, pero algunas se acercan más que otras.

Desde 1987, la revista Remodeling ha llevado a cabo una encuesta anual sobre las mejoras en el hogar más rentables en los Estados Unidos.

Los resultados se basan en el costo promedio de un proyecto versus la cantidad promedio que el proyecto aumentó el valor de la vivienda.

Pero aunque agregar un deck de madera proporcionó el mayor retorno de la inversión para los propietarios de viviendas, no fue la mejora lo que aumentó más el valor de una casa.

En promedio, este proyecto, que puso una nueva habitación familiar en un piso y un nuevo baño en otro, agregó $ 103,010USD al valor de reventa de la casa.

El proyecto le costó a los propietarios un promedio de $ 139,297USD, devolviendo el 73.9 por ciento del costo del proyecto al bolsillo del propietario.

Debería ser posible aumentar el grado de espacio privado con la instalación de un enrejado de celosía en uno o más lados de su cubierta, agregando una capa adicional de privacidad.

Un deck de gran altura con un espacio debajo de menos de ocho pies de altura podría usarse para almacenar cortacéspedes y equipos de jardinería.

Uso de cuñas para nivelar la superficie de la cubierta

“Terraza” se refiere solo a las tablas que conforman la superficie para caminar del porche. Este costo no incluye herramientas, armazón, concreto, postes u otra construcción de soporte.

Cómo angular esquinas y viguetas

El costo promedio para instalar zócalos es de entre $ 25 y $ 30 por pie cuadrado. Agregar una falda puede completar el aspecto del deck desde su superficie de caminar hasta el suelo y proteger ese espacio de los roedores grandes.

Tel. 998-843-3656
Escríbenos aqui.
Facebook

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Estamos a sus ordenes!
Hola, ¿en que te puedo ayudar?