deck riviera maya madera dura

Regenera tu deck en cancún

La madera tratada a presión es resistente a la putrefacción y a los insectos, pero es más barata que la secoya o el cedro y está ampliamente disponible en Quintana Roo.

Los constructores de decks las usamos para construir los sistemas de soporte para decks porque se sostiene bien y a menudo está enmascarada por el piso del deck.

Considerado una madera blanda, el cedro se ha utilizado para decks durante generaciones. Según Alejandro Morales, su resistencia natural a la podredumbre y a los insectos lo hace deseable, sin embargo, podría ser demasiado blando para el deck y tiende a astillarse.

Si ignora los inconvenientes, es una opción más fácil de mantener y más barata que la mayoría de los otros materiales del deck para exteriores que encontrará.

Una de las marcas más populares para material compuesto de madera para terrazas es Trex. La secoya es otra madera blanda occidental que se usa con frecuencia en construcciones de decks al aire libre.

deck-qrooAl igual que el cedro, la secoya es naturalmente resistente a la humedad, la podredumbre y los insectos.

Madera Roja, Cedro, Ipe y Maderas Tropicales

Cuando se aplica, en realidad se fusiona con la plataforma creando un escudo invisible que protege contra el moho y el moho.

Esta tecnología nunca se ha duplicado y, si se aplica anualmente, puede estar seguro de que su plataforma estará protegida año tras año.

Pocas mejoras en el hogar se pagan por sí mismas en la mesa de cierre, especialmente aquellas que involucran los costos laborales de los contratistas, pero algunas se acercan más que otras.

Si está buscando preservar el aspecto natural de la secoya, es necesario teñir cada dos años.

Si desea un espacio seco debajo de una plataforma y una superficie del deck libre de mantenimiento y de por vida, el aluminio es una opción realmente genial.

Es de metal grueso con un acabado recubierto disponible en blanco, gris, almendra y tostado.

Las “tablas” se entrelazan en un sistema de canalones que atrapa el agua y la canaliza.

La plataforma de aluminio puede abarcar viguetas de hasta 30 pulgadas en el centro, pero se siente extremadamente rígida bajo los pies.

La resistencia proviene de los aceites y taninos naturales, que también le dan a la secoya su belleza natural.

El cuidado de un deck de secoya es similar al cedro, ya que debe lavarse a presión anualmente.

Fundaciones de deck

No hace tanto calor bajo la luz solar directa como podría pensar; Los colores claros reflejan el sol y el aluminio dispersa muy bien el calor.

Los compuestos de madera (mezclas de fibra de madera y plástico) lideran el camino.

Le presentaremos dos tipos de compuestos: tableros sólidos y una variedad de formas huecas, cada uno adecuado para decks a nivel del suelo, plataformas elevadas y todos los demás tipos de decks.

deckTambién le informaremos sobre las opciones de decks de vinilo y aluminio que requieren incluso menos mantenimiento que los compuestos.

Los resultados se basan en el costo promedio de un proyecto versus la cantidad promedio que el proyecto aumentó el valor de la vivienda.

En 2020, la mejora más rentable para una casa de gama media fue la adición de un deck de madera.

Algunas de las desventajas de la madera compuesta, obviamente no tiene el aspecto, la sensación o el encanto de la madera real.

Tel. 998-843-3656
Inicio
Facebook

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Estamos a sus ordenes!
Hola, ¿en que te puedo ayudar?