Construir un nuevo deck una inversión en su hogar, y desea recuperar esta inversión si alguna vez vende la propiedad.
De hecho, cuando llega el momento de vender su casa, la mayoría de los propietarios experimentan un ROI del 8% en la inversión original del deck, si está permitido.
Sin embargo, si pone su casa a la venta y ha agregado un deck sin un permiso de construcción, es posible que se encuentre con una sorpresa desagradable.
Una lesión que ocurra en un deck construido sin un permiso también puede hacer que su compañía de seguros se niegue a cumplir con su póliza.
En este caso, usted será personalmente responsable de los costos médicos de la parte lesionada.
Puede crear un área de patio sombreada y protegida debajo del deck (incluso con paredes de pantalla, si lo desea).
El Certificado de Ocupación es un documento provisto por el departamento de construcción al final de un proyecto de construcción permitido.
Estimador de costos de tamaño del deck
El primer paso en su proyecto debe ser familiarizarse con los diversos permisos que necesita para asegurar su deck.
Los compuestos requieren menos mantenimiento, solo requieren el reemplazo de tableros dañados. Los decks modificados de madera y fibrocemento también requieren poco mantenimiento.
La principal diferencia entre los dos es que un porche tiene un techo y está al menos parcialmente cerrado, mientras que un deck está completamente abierto.
Por lo tanto, el proceso de instalación para construir el deck o el porche es principalmente el mismo.
La mayor diferencia proviene del recinto del porche; ¿ya existe el saliente del techo o será necesario extender el techo sobre el nuevo porche? Si se reemplaza un viejo porche, la construcción del nuevo porche o un nuevo deck será aproximadamente la misma.
Sin embargo, si se agrega un nuevo porche o deck, el porche requerirá la adición de una nueva línea de techo, lo que significaría una instalación más desafiante y costosa.
Incluso si los satélites no detectan una adición no autorizada, si el deck se construyó ilegalmente, en realidad puede reducir el valor de la vivienda.
Los permisos de construcción son registros públicos, y las compañías de títulos, o incluso un comprador astuto, pueden hacer su propia investigación sobre un permiso potencial antes de cerrar la compra de su casa.
Si ha decidido contratar a un contratista para construir un deck de gran altura, entonces tiene la opción de utilizar el espacio debajo del deck como una sala de estar al aire libre adicional.
Para que esta sea una opción, necesitará al menos 8 pies de espacio debajo del deck.
Calculadora de costos del deck
Este es su documento que prueba que su deck fue construido legalmente y cumple con todos los códigos de construcción actuales.
Si alguna vez vende su casa, el agente de bienes raíces, el comprador o la compañía de títulos le solicitarán este documento.
Esto podría llevar al comprador a requerir permisos retroactivos y un Certificado de Ocupación para garantizar que el deck sea seguro y autorizado o bien, el comprador puede ofrecer un precio más bajo o cancelar la oferta por completo.
Costo compuesto de terrazas
Estas regulaciones aseguran que los decks sean estructural mente sólidas y seguras.
Si bien omitir el proceso del permiso puede parecer una forma de ahorrar dinero a corto plazo, un deck no autorizado puede costarle aún más dinero en multas, tarifas de reconstrucción retroactivas y gastos legales en el futuro.
Los materiales hechos por el hombre, incluidas los decks de fibrocemento y los decks compuestos, pueden extender la vida útil del deck y el porche.
Los decks de madera requieren el mayor mantenimiento, ya que deben lavarse anualmente y teñirse al menos cada dos años.