deck riviera maya alberca

Costos de 2020 para construir un deck playa del carmen

Deck Playa del carmen, la madera de cerveza, esta madera naturalmente resistente a los insectos y a los rayos UV es solo un poco más costosa que las maderas tratadas a presión y viene sin ninguno de los tratamientos químicos. Es una excelente madera blanda ecológica que se cultiva en América del Norte y se cosecha de manera sostenible. Las estrictas regulaciones y la supervisión de la industria pueden hacer que las maderas tropicales sean más difíciles de encontrar, pero su durabilidad es suficiente para que algunas personas justifiquen el precio.

deck

No necesita lijar ni pintar.
Pero, ¿qué significa realmente “Deck libre de mantenimiento” en Playa del carmen?

Los resultados se basan en el costo promedio de un proyecto versus la cantidad promedio que el proyecto aumentó el valor de la vivienda. En 2007, la mejora más rentable para una casa de gama media fue la adición de una deck de madera.

Según el informe Costo vs valor de la revista Remodeling Magazine, tanto las cubiertas compuestas como las de madera pueden aumentar el valor de reventa de su hogar con un ROI de 65.2% y 71.5%, respectivamente.

Además, un porche bien mantenido puede tener un efecto en el atractivo exterior de su hogar, que es una parte importante de la rapidez con que se vende una propiedad, así como el precio de venta.

Si bien agregar un nuevo porche puede no aumentar el valor, reemplazar un viejo porche que se estaba cayendo por un nuevo porche en mejores condiciones puede ayudar a su hogar a mantener su valor precise.

Costo laboral para construir un deck

Los pórticos también se construyen con un marco de madera tratada a presión y se pueden construir con los mismos materiales del deck.

La mayor diferencia entre los dos es que el suelo del porche suele tener un aspecto más acabado.

Debido a que el porche está cubierto, no tiene los mismos problemas con los compuestos que se sobre calientan.

También puede necesitar menos mantenimiento en general porque tendrá menos exposición a los elementos climaticos.

El fibrocemento, la madera modificada y la madera comprimida se pueden usar para crear un techo de porche que complementará el hogar y el porche.

El piso del porche puede ser de mejor calidad de madera, composite, fibrocemento o incluso un material para pisos interiores como piedra o madera dura.

Los decks a nivel del suelo varían de $ 10usd a $ 20usd por pie cuadrado o aproximadamente la mitad del precio de un estilo estándar.

deck

Tel. 998-843-3656
Escríbenos aqui.
Facebook

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Estamos a sus ordenes!
Hola, ¿en que te puedo ayudar?