¿Construir un deckaumenta los impuestos a la propiedad en Cancún?

Esto significa que podría pagar un poco más o menos impuesto a la propiedad que los que le rodean.

Debido a que las autoridades fiscales cobran un porcentaje del valor de una casa en el impuesto a la propiedad, agregar un deck o terminar otros proyectos que agreguen valor o pies cuadrados a la casa también se suma a la factura de impuestos. Ahora que ha revisado las normas y reglamentos de permisos del estado de California, es hora de revisar su plan con la Ciudad de San Diego. Esta guía cubre las reglas sobre la construcción dellos decks residenciales en detalle e incluso contiene gráficos útiles que le permiten saber qué medidas se necesitan según el tamaño de su deck y el tipo de madera utilizada.

deck alberca

Aunque los costos de mano de obra e instalación pueden variar de un contratista a otro, puede obtener una estimación aproximada de la cantidad de materiales que necesitará para construir su nueva plataforma. Un deck pequeño destinado a sostener una mesa de comedor redonda debe tener al menos 12 pies por 12 pies, mientras que un deck grande se puede diseñar con mucho más espacio. En OCT, una deck debe ser más ancha que profunda, con una dimensión más larga a lo largo de la casa.

Usted o su contratista deben tener la estructura diseñada por un ingeniero con licencia. Una plataforma de gran altura con un espacio debajo de menos de ocho pies de altura podría usarse para almacenar cortacéspedes y equipos de jardinería. Si el espacio es de al menos ocho pies de alto, entonces podría crear un área de estar adicional con un piso y techo de la terraza dejando un balcón para la parte superior, lo que agregará un costo adicional por pie cuadrado. El costo promedio para instalar zócalos es de entre $ 25 y $ 30 por pie cuadrado.

Costo para construir una calculadora de mazos

Pasar por el proceso de solicitud e inspección de permisos de construcción puede sonar intimidante, pero Custom Deck Creations se encarga de todo esto en segundo plano para que no tenga que preocuparse por nada. Pero algunas personas todavía se preguntan, ¿por qué o cuándo es necesario un permiso, y cómo me beneficia? El argumento contrario puede decir que pasar por el proceso de permiso / inspección cuesta dinero y retrasa el proyecto. Estas son algunas de las muchas razones por las que obtener un permiso es uno de los primeros pasos que siempre hacemos al construir un deck.

Las plataformas elevadas de concreto varían entre $ 30 y $ 75 por pie cuadrado, dependiendo en gran medida de su ubicación, las dimensiones de la losa y los materiales de acabado que elija.

deck

Los decks se han convertido en un área explicita de enfoque en el libro de códigos debido a la reciente mejora en las lesiones de los decks no autorizadas. En OCT, nos especializamos en decks y patios, y somos extremadamente fluidos en la instalación.

Todas nuestras terrazas y patios están diseñados para superar los últimos códigos residenciales de Cancún.

¡Ahora es el momento! Cobnstruye tu propio deck en Cancún

deck

También se incluyen ilustraciones que muestran cómo deben construirse los decks para permanecer dentro del código.

Si está construyendo un nuevo deck, es posible que su pregunta más apremiante sea “¿cuánto cuesta construir un deck?” Si bien no hay respuestas fáciles a la pregunta, todavía hay algunas variables que puede resolver.

Agregar una falda puede completar el aspecto de la plataforma desde su superficie de caminar hasta el suelo y proteger ese espacio de los roedores grandes.

El costo promedio de un recinto de patio es de $ 900USD por un paquete prefabricado o entre $ 8,112 USD y $ 18,748 USD para encerrar una terraza o crear una terraza acristalada personalizada.

A alrededor de $ 70USD por pie cuadrado, puede encerrar parcialmente o completamente su mazo. La Madera de Tigre es una de las maderas duras más caras que se utilizan en cubiertas con un costo promedio de $ 6USD – $ 15USD por pie cuadrado.

Tel. 998-843-3656
Inicio
Facebook

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Estamos a sus ordenes!
Hola, ¿en que te puedo ayudar?